jueves, 18 de diciembre de 2008

Que regresivo esta el progreso...

Miren la cosa es simple, es simplísima, la quieren hacer mas dificil... la argentina actual (y no se como estara el resto del mundo), esta echa un asco..
empecemos por la TV...(quiero aclarar que esto no incluye a los simpsons ni a peter capusotto y sus videos)
Toda la programcion es una mierda,, no se puede ver nada y POR FAVOR, no me digas que
ves canales de aire, son un desastre, primero, lo mas asqueroso, son los programas de chimentos, que le pagan a gente para que llore un poco en el programa y crean falos enfrentamientos, ¿por que nunca sale nadie importante? porque son inteligentes, claro.
Despues a segunda peor cosa aon las novelas latinas, por dios!, el otro dia la estaban viendo, yo desayunaba y era algo espantoso, la mina engañaba a el chabon, cogia con otro, volvia con el chabon y cogia con el tambien, y despues los dos querian matarla... esos tipos no saben actuar, siempre la misma expresion... y bueno, lo demas es basura, pero en menor nivel,

Despues esta la musica, es lo mas triste de todo, yo no entiendo a la gente que me dice que prefiere la musica que estan haciendo los stones antes que los beatles o que les gusta (hay me cuesta decirlo) daddy yankee y no conocen a spinetta. Todo esta plagado por la maldita cumbia, el maldito reggeaton, el maldito electro, musica sin sentido, que busca la pelea y que habla solo de desvaloridar a otros o cogerse a mujeres, tanto la cumbia como el regeaton. Despues el electro repite una palabra 3 veces en toda la cancion y siempre el mismo ritmo...
Lo peor de todo es que, aparte de los artistas que tocan hace bastante, casi todas las bandas de ahora no tienen la misma fuerza que las de antes, en ete presente, no se asomo nunca un gran artista, nunca un john lennon, un morrisey, un spinetta, un charly garcia, NADA, triste pero en fin.
Tambien la moda, por dios, yo no puedo entender a los floggers, antes y desde siempre, las modas eran por la musica o cambiar las cosas en el mundo y el creador de eso era alguien que trasmitia cosas a traves de canciones. Pero no, ahora por una piba que muestra fotos besandose con otra, todos le firmas el fotlog, es la mas famosa de pais si haber hecho nada, siendo lider de un grupo que piensa solo en su flog, esas ropas que a las mujeres (algunas) no les quedan mal pero los hombres usan exactamente la misma ropa. despues decían de los hipies!!!!
La ultima cosa que voy a mencionar, es el racismo, esta muy elevado entre nosotros, cuando hay que dar la cara, todos son pacificos pero aca va un ejemplo:
Yo juego el warcraft III online, en este hay un canal para hablar y comunicarse, hay un canal argentino, y otro peruano, etc., pero el tema es que los argentinos, bardean a los peruanos, pero no por estar en su canal, sino por ser negros y pobres, la verdad, es que vivimos una realidad muy triste en la que no exsisten las personas totalmente francas.
Esta es mi protesa, cambiemos la forma de pensar...

martes, 9 de diciembre de 2008

Paginas mas visitadas por el mundo (y por mi)

Bueno esta pagina, es fundamental, si ella el mindo se caeria en pedazos:


Esta tambien es fundamental, aca se busca TODA la informacion necesaria:

Si te gusta mirar videos, este es tu paraiso:



Sitio de comunicacion mundial, para saber como le va a pocho en bolivia:


Sitio en donde podes compatir tu admiracion por determinada imagen, mostrar una creacion tuya, o tu personalidad:

Notal del autor: esta pagina generalmente esta mal usada porque hay uno virus que afectan el sistema comunmente llamados floggers

Bueno este sitio se creo para conocer gente, hacer tests y competir contra gente, en lo que ello depende tu vida, en juegos medio exóticos:

Nota del autor: me hubiera gustado sacarle un screenshot a el facebook desde adentro pero me olvide la cotraseña.

Bueno este sitio es parecido al fotolog con la diferencia de que no hay casi virus y podes, ademas de subir fotos, escribir mas cosas y mostrar videos, hacer encuestas, etc,


Bueno este ultimo no es tan conocido, pero te podes bajar CUALQUIER COSA, se los aseguro, especialmente bueno para bajarse discografias completas: