jueves, 14 de mayo de 2009

Liberacion

De ahora en adelante, de vez en cuando, voy a poner canciones hechas por mi, para la opinion del publico, espero que les guste...

Si viste a un niño morir,
o a un anciano llorar...
¿no crees que es injusta la vida
de aquel que quiere andar?

Nuestro inconciente no reacciona,
pero a cada pulsación,
un corazón deja de latir...

Debemos sentirnos culpables, entonces,
por no sentir dolor,
por ser tan frios y duros,
de pensar solo en el yo.

De que vale creer,
si no existe la compasión,
solo existe la venganza y la muerte?

Por que la locura aun,
que tanto creemos saber,
sigue siendo un obstaculo,
y no un medio de liberacion?

¿Por que nos importan mas las letras,
que la falta de conviccion?
¿Por que entregar los ojos a la religion,
cuando todo lo que siempre fue mentira, es dios?

3 comentarios:

  1. great...
    hay que hacer una banda....pero no tengo tiempo...maldita sea...

    ResponderEliminar
  2. ta buena la cancion pero taria bueno q actualices + seguido
    Ivan

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la letra, aunque el verso final es tal vez un poco irrespetuoso para los católicos... :)
    Aún así tengo una pregunta, ¿por qué crees que la locura puede ser un medio de liberación? ¿Acaso se puede ser libre padeciendo un problema psicológico? ¿Estando encerrado en una prisión mental que provoca (en la mayoría de los casos) depresión?
    Cambiando radicalmente de tema, me parece que en la quinta estrofa, el segundo verso es gramaticalmente incorrecto (aunque quizá me equivoque)
    ¿No debería ser "de la que tanto creemos saber" o "que tanto creemos conocer", en lugar de "que tanto creemos saber"?
    Un saludo de N. Milano.

    ResponderEliminar