jueves, 3 de septiembre de 2009

Vicio

La verdad que no encuentro razon,
para escribir esta cancion,
solo es esa adiccion,
que nos agarra fuertemente.

A algunos los afectan los juegos,
otros el trabajo,
a demasiados las drogas
y a algunos la musica .

Buscamos realidades diferentes,
unos se perjudican, otros se profundizan,
pero todos tenemos vicios,
que nos anclan a la vida.

Vicio...
Vicio....
Vicio....

Y QUIERO FUMAR Y ASPIRAR,
Y QUIERO APOSTAR Y JUGAR,
QUIERO TRABAJAR SIN DESCANSAR,
Y QUIERO ESCUCHAAAAARR!
LA MUSICA, EL VIENTO Y EL MAR,
(y quiero sentir, el frio y el sol,
la claridad, y que me envuelva la oscuridad,
y sentir mil a la vez, que recomience y
vuelva a aparecer...)
Y QUIERO MATAR, ASESINAR
quiero suicidarme arrojandome a las vias del tren
y sentir la desesperacion, y escuchar como,
por un instante, se atasco...
y quiero sentir, la sangre caliente,
como me voy vaciando, como me van extripando,
y luego el cesar... el triste final,
ese que, como una escena incomoda,
termina en el silencio.

2 comentarios: