viernes, 13 de noviembre de 2009

Spinetta, Ayer...

No quiero entrar en tema con una introducción sacada de la wikipedia, pero tampoco tengo ganas de hablar mucho de este delicado personaje, y hablar sin saber sobre él.
Lo único que puedo decir, es que Luis Alberto Spinetta, es uno de los poetas mas influyentes en Argentina, y que su poesia supera a muchos grupos britanicos, casi todos...
Muchos lo consideran aburrido, pero sólo se debe escuchar, para llorar...

Este tema contiene una entrevista muy linda, pero corta. Por eso va primero:

Uno de los temas mas significativos de Spinetta Jade, de su disco Alma de Diamante


Un emocionante tema de Invisible, la tercera banda liderada por Spinetta, pero esta vez en el disco "El jardín de los presentes"


Este track es de su disco solista Kamikaze


Este es el primer tema del disco de pescado rabioso, a pesar de sacarlo solo, llamado Artaud


Este tema de Spietta, es de cuando estaba harto de su "muchacha ojos de papel

Y el ultimo video "Cheques", de su disco Spinetta y los socios del desierto", en una banda con el mismo nombre...



Esto es Spinetta, Spinetta es asi....

2 comentarios:

  1. gracias por el post Luca. Me recuerda que tengo que escuchar más rock nacional...

    Que andes bien!

    Fede

    ResponderEliminar
  2. la unica cancion que alguna vez habia escuchado es la segunda.
    nose,,, me transmiten algo raro estas canciones
    me hacen sentirte cerca aunque estes lejos-
    me hacen acordar mucho a vos TT___TT
    lo que me gusta de Spinetta es esa poesia rara que tiene e__e
    es demasiado cifrada xDD
    me "voy yendo a dormir" :P
    te amo ♥

    MUCHO

    MUCHO

    MUCHO

    =D

    besos

    **VIRY**

    ResponderEliminar