martes, 1 de junio de 2010

Mamá

Mamá, no me sueltes,
soy un niño pequeño todabia.
Tengo miedo de partir,
soy vulnerable sin vos.

Soy tan insignificante sin tu amor...
No puedo dejar que me abandondes,
porque sin vos yo...

Mamá, no me dejes,
voy a ser un chico bueno,
nunca voy a dejarte,
te necesito.

Madre, tus manos son tan suaves,
cuando me abrazas o me das una caricia.

Mamá, léeme un cuento,
todabía me agradan tus dulces palabras.

No me dejes, madre,
porque sin vos, yo...

Mamá, decime que soy un buen chico,
me agradan tus palabras de aprobación,
no me dejes crecer;
me hare pequeño bajo tus brazos para seguir cabiendo,
no quiero salir.

Mama, no me dejes,
porque sin vos yo...

Adios mamá...

1 comentario:

  1. Me hace acordar a la pelicula de Ray Charles (musico ciego afroamericano :B).. si no la viste, mirala, esta de 10... hmmm me voy a estudiar (?)

    abrazo!

    Valle

    ResponderEliminar