martes, 24 de enero de 2012

El cerebro no es hermoso.


Esta noche no necesito cerrar los ojos para dormir,
simplemente voy a soñar contemplando mis pensamientos.
Esta noche todo invento del hombre es obsoleto,
nada tiene consistencia en estas pinceladas de tinta china.
Esta noche solo los grillos cantarán para mí,
la ciudad se asienta en un mar de inquietud.

Y recuerdo cuando intenté correr sobre las copas de los arboles para alcanzarte.
Y recuerdo tus alas, que no desististe de usar al verme caer.

Nunca tuve alas…
Así que nunca me viste en los espejos del océano.


Quisiera tener alas…
Aunque sea para que me contemples un instante,
Y luego cortarlas.
Pero no tenerlas por propia desición,
tener la ilusión de decidir sobre mi destino.

La oscuridad no me deja pensar.
El océano no es azul,
(Los corazones son órganos desagradables)

El ruido de los grillos es molesto
(el aullido de la cigarra me desespera)

No me gustan las alas
(no podría coordinar seis extremidades)


Esta noche no necesito cerrar los ojos para dormir.
Pero sí para escapar de mis pesadillas.




2 comentarios:

  1. hermosa expresión de sentimientos, no iba ni a la mitad del poema y ya entendi q te pasaba, un abrazo che :)


    i.m.

    ResponderEliminar
  2. Dormir es el bálsamo de los desesperados.

    ResponderEliminar