sábado, 11 de abril de 2009

Citas memorables

BILL GATES:

No me hice millonario firmando cheques.
— Bill Gates al sabotear los negocios de la competencia.

640 Kb de memoria deben ser suficientes para cualquiera.
— Bill Gates en 1981.

Es ridículo que utilicen la bandera del orgullo gay en su logotipo.
— Bill Gates sobre Apple.

¿Todavía no sé por qué la gente me encuentra feo?
— Bill Gates sobre su belleza.

Apple, creo que no lo conozco.
— Bill Gates tratando de disimular de dónde plagia sus ideas.

GEORGE W. BUSH

Mi padre se sentira orgulloso.
— Bush sobre la invasión de Iraq.

Me gustaría aprender latín, para poder hablar con los latinoamericanos
— Bush haciendo alarde de su interés por sudamérica

Son armas de destruccion masiva.
— George Bush sobre los zapatos.

A mí me encanta ese sitio donde se pueden ver videítos, mi favorito es el del gato que canta rap
— George W. Bush sobre Google

JESUS:

ya va!! la rumba no ha muerto!!"
— Jesús en la boda cuando transformo el agua en vino

El que esté libre de pecado, que le meta una patada en la boca... erm, Pedro, quita eso último, no queda demasiado bien, pon mejor "que tire la primera piedra"
— Jesús en el célebre episodio de la mujer adúltera

Y dijo mi Padre: dadle a Jesús una moneda de plata cada uno
— Jesús consiguiendo dinero para comer

Nada por aquí, nada por allá, y... ¡Hop! Curada la lepra
— Jesús en uno de sus frecuentes espectáculos

Pedro, tú me negaras tres veces; Juan, tú me llorarás hasta quedarte sin lágrimas; Judas, tú... tú lo que eres es un hijo de puta
— Jesús durante la Última Cena

Te he curado, ya no estás sordo... ... ... ¡¡¡¡QUE YA NO ESTÁS SORDOOOOOO!!!! ¿Veis?, me ha entendido, le he curado, ya oye bien
— Jesús curando a un sordo ante un centenar de seguidores

Amaos los unos a los otros como yo os he amado
— Jesús sobre su vida sexual

Y regresó el hijo a su casa tras un año gastándose toda la fortuna de la herencia familiar, y su padre lo recibió dándole una somanta palos que lo dejó tieso
— Jesús contando la Parábola del Hijo Juerguista

ADOLF HITLER

¡MALDITA SEA, ME VOY A SUICIDAR!
— Hitler cuando recibió la cuenta del gas.

Con lo que me esforcé para salir.
— Hitler sobre el rechazo de los editores a sus records.
¡Yo no soy megalómano! ¡Y el que me contradiga morirá!
— Adolf Hitler sobre la megalomanía.

Aunque pensándolo bien, se ven más bonitos cuando están muertos.
— Alterego de Adolf Hitler sobre el mundo.
Yo amo a todos los hombres, en especial a mi chofer.
— Adolf Hitler sobre la homosexualidad

Sí, de acuerdo, pero... ¿Y todo lo que se pudo limpiar con el jabón que fabricamos? ¿De eso nadie se acuerda?
— Adolf Hitler sobre el Holocausto.

La última vez que los vi estaban todos en las duchas.
— Hitler sobre sus amigos los judíos.

3 comentarios:

  1. Cabe aclarar que son en joda...lo digo por las de Bill Gates...que parecen reales...Bush va bien...Las de Jesús son geniales y las de Hitler...bien...pero si lo lee un judío te caga a palos...
    ahi tenes la critica...SALAME! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡MALDITA SEA, ME VOY A SUICIDAR!
    — Hitler cuando recibió la cuenta del gas.

    xD Hay de Chuck Norris? tendrias q buscar


    PD: el de arriba se la mastica, no sabe ni que escribe. O sea, vos estás haciendo bromas con cosas horribles, no es que vos las estás haciendo :P

    ResponderEliminar
  3. Te amo (L) ah qué decia

    Che Dami, porq comentas como si no lo conocieras? :P

    ResponderEliminar