viernes, 24 de abril de 2009

El amor

Kiba-kun^^ dice:
*señor... esta feliz usted?
El señor Mazzeo te dice:
*por?
Kiba-kun^^ dice:
*señor... esta feliz usted?
*la felicidad es incomprensible, no tiene un por que
El señor Mazzeo te dice:
*mi felicidad se da cuando mi amor esta conmigo
Kiba-kun^^ dice:
*y usted no es feliz con la gente que lo rodea, a pesar de no ser tan importante?
El señor Mazzeo te dice:
*mi felicidad se da cuando mi amor esta conmigo
*pero eso no quiere decir q las otras personas no me importen
Kiba-kun^^ dice:
*pero, es feliz con ellas?
El señor Mazzeo te dice:
*si, pero de otra forma
Kiba-kun^^ dice:
*ama de otra manera, porque la vive de otra manera
El señor Mazzeo te dice:
*tal vez
*no se
*no lo entiendo
*pero me gusta
*no describo lo q siento
*ni un experto puede describirlo
Kiba-kun^^ dice:
*el maximo cientifico del universo, no sabe mas del amor, que aquel mendigo pobre
El señor Mazzeo te dice:
*no se
*nunca tube la oportunidad de hablar
Kiba-kun^^ dice:
*pero es deducible
*todos sentimos una punzada de amor alguna vez...
El señor Mazzeo te dice:
*seguro
Kiba-kun^^ dice:
*porque es tan vital el amor..
*porque uno, despues de probar el gusto del amor, no puede estar solo un momento?
El señor Mazzeo te dice:
*se puede
*pero te sentirias solo
*una soledad rara
*vasia
Kiba-kun^^ dice:
*la soledad, es soledad
*por el amor, muchas veces, el hombre no se da el lujo de pensar
El señor Mazzeo te dice:
*pero se da el lujo de amar
Kiba-kun^^ dice:
*es por eso, el amor, es l necesidad de tener a alguien, por mas hermoso que sea, a eso se le llama egoismo
El señor Mazzeo te dice:
*tal vez
*pero prefiero el amor
Kiba-kun^^ dice:
*claro que si, pero mire; cierta gente que se nego al amor, hizo el logro de sus vidad: el saber, la sabiduria y el entendimiento...
El señor Mazzeo te dice:
*hay mucha gente en el mundo
Kiba-kun^^ dice:
*pero todos son igal de egoistas
*aunque
*el amor no perjudica
*si este te deja la oportunidad de pensar
*como ahor
El señor Mazzeo te dice:
*si, pero ella me inspira
*me hace volar
*mas alto q lo q yo hago con mi arte
Kiba-kun^^ dice:
*el amor es un mewtodo de inspiracion hermoso y profundo
*por eso ¿no pensamos en el amor cada vez que habrazamos a nuestro amor?¿ no pensamos en unos ojos cerrados, cad vez que besamos?
El señor Mazzeo te dice:
*no pensamos
*solo sentimos
*y nos dejamos llevar por el instinto
*eso me pasa a mi
Kiba-kun^^ dice:
*y que detiene ese instinto, porque detenes ese momento de felicidad?
El señor Mazzeo te dice:
*por la etica
*para darle tiempo al otro
*y volver a empezar
*lo unico q nos limita es el tiempo
*las horas
*la gente
Kiba-kun^^ dice:
*no era que no se pensaba en se instinto?
El señor Mazzeo te dice:
*el instinto, los sentimientos y los pensamientos son distintos
*pero a la vez se conectan
*"la sabiduria del eneagrama"
Kiba-kun^^ dice:
*buen libro
*buena frase
El señor Mazzeo te dice:
*(la frase es mia)
Kiba-kun^^ dice:
*nunca se puede desconectar totalmente del cuerpo y de la mente y los instintos
El señor Mazzeo te dice:
*no, solamente se fortalecen las personas
*se orientan
*y eso hace a la personalidad

3 comentarios:

  1. INCREIBLE...

    "AMO SENTIR QUE AMO SIN SABER LO QUE ES AMAR...MAS SI LO SUPIERA NO SABRIA QUE AMAR Y ACABARIA NO AMANDO ESO QUE TANTO AMO QUE ES EL AMOR"*

    ME ENCANTA LA CHARLA...ES CASI TEATRAL...




    *la frase es mía.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta me gusta tu blog, lo miré un rato, de aqui para alla. ¿Te pasé el mio? superexpresonova.blogspot.com
    Te quiero
    Jorge

    ResponderEliminar