domingo, 19 de julio de 2009

Single , lado A : "Querida Pema, no te vayas."

Oh bella niña,
crisalida de una dama,
oh querida Pema
Te amo hoy mas que nunca,
te amo hoy mas que nunca.

Tu agil danza al moverte,
te hace muy ingenua,
tu sonrisa, en tus ojos,
me saca las penas,
que son mi condena,
si no estoy junto a vos...

oh Pema
Ahora te vas,
tomas las llaves, de un movimiento brusco,
me alejas de ti, me empujas de odio,
me siento perdido, pregunto el porque,
pero la unica respuesta, fue ese pelo,
esa espalda con esas curvas, que las mire tan solo un segundo,
antes de que cruzara la puerta, y no la volviera a ver.

oh amor, porque me has dejado tan solo,
oh amor, porque eres asi...
oh amor, me voy desvaneciendo...
oh amor, te alejaste de mi, por que?
porque sin ti no puedo vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario