sábado, 10 de octubre de 2009

Unión

Algo nos une,
yo lo se...
no es frase gastada
ni solo mas palabras.

Tu forma de andar,
tus tristezas y desiluciones
así como tus euforias y alegrias,
me hacen pensar en mi.

Tus manos suaves y pequeñas,
las mias tan ásperas y arrugadas,
son como un muro que me explica,
que a pesar del parecido,
yo me vuelvo viejo
y ya no camino junto a tí.

Haz como yo en el pasado,
mas perfecto... lo que te haga feliz:
yo te espero en casa,
a que vuelvas lleno de saber...
a que me cuentes tus aventuras
y al escucharte joven vuelva a ser.

Yo siento tus emociones
y ya me cuesta caminar
comparto la felicidad de tu vida
ven a casa a hablar.

Un día no volvere a verte,
y tu lloraras mi muerte.
No lo hagas idiota,
sonrie feliz, que no importa...

Las almas transita,
a lugares lejanos
o, de manoeras extrañas,
muy cercanos...

Por ahí llegue el tiempo de reencontrarnos,
en eso la fe no vendo...
no me reconocerás
y yo tampoco... quizás

Pero esa misma conexión que nos unió,
nos volvera a unir,
y al tocar tus viejas manos
quizás me recuerdes y al verme seas feliz.

3 comentarios:

  1. y con esta suman...MUCHAS canciones tuyas q yo toco con la viola en frente de la compu...quedan bluespineteras...;)

    ResponderEliminar
  2. ayy que amor lucaS, supongo que este está dedicado a mi no?

    xD

    no editás nunca tus posts ,por casualidad?

    conexión se escribe así chaval-

    bueno, a ver si me firmás más seguido, mirá que yo si te tengo en cuenta... hasta fue mía la idea de caer en tu casa... xd

    nos vemos

    Buen Cha


    ,

    ResponderEliminar