lunes, 21 de diciembre de 2009
























Caballero bersérker de alas negras,
destruyes aldeas con tus tinieblas...
Nada queda en la tierra,
solo yo tras nacer al dia.
















Mis ideas dispararon al abismo,
persiguiendo un Dios,
que quizás nunca existio,
o murió... que mas da?
























La espada recorria mi cabeza ensangrentada,
el espiritu estaba alegre por matarme,
pero la luz...
la luz que el diamante recibe...
























Junto a mi luz,
encontre la amistad...
no estaba mas solo,
debe ser la felicidad.
Asi entregue mi luz,
a el otro ser dorado,
no buscaba ser Dios,
mas bien, acompañado.














Mis ideas estallaron y no lo aguante mas...
cansado de recorrer el abismo,
camine por la senda segura,
pero todos me creian muerto,
nadie se salvo...
























Es por eso que ahora vivo solo,
o almenos es lo que parce;
mi compañia es un gato
el ser mas solitario e inteligente,
de él aprendí mucho mas, que de todos los humanos;
él es un nuevo ser,
un animal adormecido.
Es Funes, un felino...


















Funes

Agradecimientos al Pontifice inexacto por su colaboracion (http://pontifice-inexacto.blogspot.com)

2 comentarios: