domingo, 20 de diciembre de 2009

Lejos...

Tu crees que la vida pasa por imagenes...
que el prado mas verde es tu fondo de escritorio...
que la mayor diversion, es encerrarte solo a jugar...

Eso esta muy bien, querido amigo.
Pero deja esa fatal luz por unas horas,
esa que te quema los ojos y viene a ti.

Hay un mundo afuera,
lleno de sentimientos esperando por vos.
Sal entonces, a caminar por las calles,

Mira a tus amigos a los ojos,
besa a tu novia en sus labios
escucha el silencio de la noche,
huele la brisa de las estellas.

Yo hago lo mismo que ustedes,
y eso esta muy bien
solo no te dejes tragar,
resiste, solo tienes que probar.

Crees que la informacion es muy importante,
pero ¿de que sirve si nunca la utilizaras?
estas encerrado como cobarde,
nunca venceras tu mal.

Crees estar muy comunicado... ¿lo estas?
verdaderamente no puedes conocer sus sentimientos;
su tono no esta grabado, su mirada no esta impresa,
crees que esta bien,
pero todo termina mal...

6 comentarios:

  1. emm , no tengo novia (?
    na ,comentando algo serio, para mi es y no es tan asi...todos saben que la pc es algo secundario..no creo q haya gente q prefiera muchas horas de computadora a un rato con amigos, por lo menos no yo.
    y si , es algo malo . Pero puede que tambien bastante necesario en esta epoca ...

    ResponderEliminar
  2. o no entendiste lo que quice decir... o no lo leiste entero...

    Funes

    ResponderEliminar
  3. mmm...no , creo q lo entendi perfectamente. esta dirijido para alguien en particular q no sea yo , o me equivoco ?

    ResponderEliminar
  4. me da gracia creer que pez esta hablando con la taza en la boca, desayunando a toda hora...

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno está recien levantado es cuando mejor piensa, donde más recuerda quién es y para qué está en este mundo.

    ResponderEliminar