lunes, 3 de enero de 2011

No habrá una invasión de moscas de fuego.

La luz se escapa de mis ojos,
pero el tormento me da ánimos.
Intento lamer las paredes
de un cráneo que ya está reseco.

Un cuerpo que desea la luz,
portador de un alma cubierta de polvo,
no habrá invasión de moscas de fuego esta noche,
que pueblen las inanimadas ciudades
y que quemen mis tristes ojos,
pero debo antes, terminar.

Ya no veo lo que escribo,
pero ¿Acaso tendré otra oportunidad?
desde hoy no habrá mas luces,
los soles nocturnos terminaron de destruirse entre sí.

Mis ojos quieren fundirse,
y en este mismo instante,
son arrastrados hacia la no luz, hacia la no oscuridad.

1 comentario:

  1. Antes que nada, hola, buenas noches n.n
    Con esto me acabo de afirmar la rebuscada expresión metafórica que tenés. Es decir, las frases que buscás para expresar algo que tal vez sea sencillo. Y me hace acordar a una poesía antigua. Me agrada.
    En fin, para serte sincera, en ciertas partes, no me fue tan simple encontrarle la vuelta, pero es genial; por ahí yo te digo esto, y quieras matarme, pero bueno.
    Este poema me suena a una frustración con el amor. Me trae la sensación de la nada misma en contadas partes; pero a la vez me da la sensación una pasión frustrada, tal vez hasta de despecho:
    "Ya no veo lo que escribo,
    pero ¿Acaso tendré otra oportunidad?
    desde hoy no habrá mas luces,
    los soles nocturnos terminaron de destruirse entre sí."
    "...son arrastrados hacia la no luz, hacia la no oscuridad." ¿Qué peor que eso? Creo que hasta se preferiría la oscuridad; como tal vez esto me apoye:
    "La luz se escapa de mis ojos,
    pero el tormento me da ánimos."
    En fin, para concluir, disfruté tratar de interpretarlo.
    Besito, Luqui ♥

    ResponderEliminar