domingo, 7 de febrero de 2010

EL infierno segun Funes

Imagina...
Imagina un mundo donde...

Vivamos todos de la guerra,
sea todo dolor y pobreza,
las mujeres arranquen
las cabezas de sus hijos al nacer,
se coman sus ojos
y expriman su cuerpo,
los hombres se corten
su lengua con los dientes,
y quiebren de a uno sus dedos,
que una materia sea el asesinato,
se destroze todo y ponga bombas
por toda la casa,
que los mas duros se corten el
cuello con un cuchillo desafilado,
se arranquen los dientes
y mueran quemados.
Que los perros destrozen
gargantas y torsos,
que los cuervos piquen todos los ojos,
Que se desmiembren a los esclavos,
perforen cerebros y todos huyan atemorizados.

Que al final del dia,
los sobrevivientes,
sean empalados
hasta que se derrame su ultima gota de sangre
Que todos resuciten al alba de el dia
que sufran hasta el cansancio
Por toda la eternidad...

4 comentarios:

  1. No gracias... no me lo quiero imaginar
    T_T
    aunque algunas veces sentimos que el mundo es como el que mencionas...
    la foto... dios mio... odio la tortura... T.T
    igualmente,... decis que es poesia... de quien es? o.o

    Saludos Luca, te quiero mucho n_n~♥
    Nos tenemos que ver T_T

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo que Andre ._.
    No quiero imaginarlo nunca..
    por algo nos queriamos hacer hippies (?
    xD
    bueno
    paso firmandote con mi nuevo blog.
    Mas que nada lo cree para poder hacer esto.. o sea.. comentar en sus blogs formalmente (?

    Para mi un mundo en guerra no es un mundo, sino un caos interminable T.T
    Ah tambien pregunto lo mismo que Andre.. de quien es la porsia? o lo escribiste vos? No me extrañaria, joven poeta n__n

    Espero que nos veamos para tu cumple, o antes
    avisa nene ¬¬ no te cuelgues :P

    Te quiero mucho ♥

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  3. emm, sisi, lo escribi yo. En otro caso aclararia el autor,
    si no esta aclarado, el auntor es Funes

    ResponderEliminar
  4. Para mi que el sufrimiento eterno no debe ser doloroso , sino ABURRIDO :P , igual que la felicidad eterna -w-
    Pero bue , no me gustaria estar ahi .
    Ah , y como no voy a estar para tu cumple te digo: Feliz Pumpleaños :D ahora

    Besos , Vicky
    PD : Si te quiero pero muy muy poquito (?

    ResponderEliminar