lunes, 22 de febrero de 2010

En mi vida, he amado a todos ellos...

Desde chico siempre me encanto recordar a esa gente que amaba, pero que ya no la vi mas. Lo que me amargaba siempre, y me hacía llorar... Esa gente me hacia feliz, amigos, profesores, familiares; algunos murieron, a otros los perdí. Es por eso que vengo a conmemorarlos aunque ya no estén...
Hoy, al escuchar "In my life" de los beatles, me di cuenta de que cada vez el recuerdo se hacia mas borroso, olvidé sus caras, sus voces, cada vez se me hacen mas confusas... Ese es mi miedo; olvidar a aquellas personas que marcaron mi vida...
Pablo Dotolo, mis profesores de básquet, mis amigos en musica, mis amigos en tae-kwon-do,mi profesor de piano Omar, mi bisabuela y otros, que quizás ya olvide. En mi vida, he amado a todos ellos

3 comentarios:

  1. lo q tenes q hacer en esos casos, es tratar de no olvidar esos buenos recuerdos con esas personas... porq si las recordas, siempre estaran con vos... ^^
    lejos o cerca... pero siempre estaran ahi con vos... :3

    besoo, lukita.. x3
    Sou~~

    ResponderEliminar
  2. *---*
    Es tan hermoso poder recordar lo bien que la pasaste con esa gente que realmemte queres..
    Es realmente bueno que las recuerdes como personas que marcaron tu vida con recuerdos preciosos... que fueron algo que te hizo feliz..
    porque al ser parte de tu pasado.. forman tambien parte de lo que sos vos hoy, ahora n_n
    Creo que estarian felices de saber que vos los recordas con una sonrisa en tu rostro, y que los extrañas.. que es el sentimiento que surge de la necesidad de sentir al otro
    y no te olvides de que si aun estan por ahi.. aun no las perdiste.,. solamente te alejaste de ellas... por eleccion o simplemente porque se dio asi. Pero no las perdiste...ay otros casos que si son irremediables..

    Te quiero mucho nene ...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. yo creo que uno no recuerda lo que no necesita recordar. cada vez que necesites acordarte de esas personas ellas van a estar ahi, si marcaron tu vida es muy dificil que te olvides completamente de ellas.
    una película (o libro) que me aclaró mucho las cosas sobre eso es "Una vida iluminada", te la recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar