lunes, 22 de febrero de 2010

No lo se...

Normalmente cuando tengo ganas de escribir algo, no se que escribir, lo que se es que tengo ganas de escribir y tengo que hacerlo. Prefiero los días oscuros bien temprano a la mañana o las noches sin sol bien tarde en la madrugada...
Entrar al blog ya me hace sentir bien, lo miro de frente a Lennon y previamente, escuchaba y escucho a los queridos beatles. La oscuridad de enciende, pero saber que voy a tener que subir eses escaleras hacia la luz de la cocina y tener que comer con gente desconocida, me aterra. Aquí estoy solamente yo y nadie mas que yo, no existe mas que mi habitación y nunca existió otra cosa. No... eso crearía un impedimento al escribir, pensar en otra cosa. La alegría de los primeros temas de los cuatro fabulosos no me acompaña en estos momentos. La pregunta es ¿Quién querría leer algo, en el cual el escritor no sabe siquiera que quiere escribir? O si no, apliquemos la formula del amor, algo fácil de hablar y es algo que a todos emociona, una gran inversión... O hagamos una poesía de amor, es tan fácil; escribir versos de amor, otros de pasión o de odio y ya esta, cualquiera queda encandilado con algo que, yo ni siquiera siento... Ese no es mi deseo, mi deseo es imposible. Yo deseo caminar por las calles de París como Cortázar, mirar los espejos como lo hacia Borges, pesar a la gente como lo hizo Artaud, volar sin alas como no lo hizo nadie, suicidarme como lo hizo el salvaje en un mundo feliz, ajeno a ese mundo tan extraño que desconocía...
Pero sera mejor ir terminando, a la gente no le gusta tener que leer algo tan largo, adecuarse a ellas seria lo mejor... o finalizar con una frase que los deje estupefactos, sin aliento, frase que no expresa lo que siento, si no lo que quiero que mas impresione. Pero claro, sin aplicar las fórmulas, estoy escribiendo y borrando mil veces la misma línea. Podría hablar de cualquier tema, explayarme mucho, pero no se que elegir... Por eso, no puedo creer, pero voy a tener que sublevarme a pedirles con todo el amor que puedo dar, que me digan un tema para poder hablar, aquí, para ustedes, para todos...

3 comentarios:

  1. Bueno, son cosas q pasan... sentir la necesidad de escribir algo por cualquier motivo, pero no encontrar el tema adecuado sobre el q escribir...
    no se, como sugerencia podrias hablar de la felicidad desde tu punto de vista... :3
    y todas esas cosas q decis q deseas (salvo la del suicidio xD) algun dia las vas a hacer... :3
    (L)
    ya vas a ver.. xDDDDDD

    en fin.. ya me voy retirando..^^

    besoo,

    Sou~~

    ResponderEliminar
  2. muy buen texto che me insentivo pensar cosa q hace mucho no hacia

    ivan m...

    ResponderEliminar