domingo, 7 de marzo de 2010

Fueron y serán amigos por siempre...

Bueno, últimamente estoy melancólico, entonces a modo de desahogo muestro estas fotos en mi blog...
Gente que esta, gente que se fue, si, algo ya citado en otro post, pero esta vez me agarro muy fuerte y los beatles no tuvieron nada que ver...
Ah, otra cosa, las fotos las fui mandando así nomas prque subiéndolas de a 5 me volvi loco y nopienso acomodarlas


Con amigos en un cumple de 15
en orden de izquierda a derecha: Yo, pez, Vera, Inferno y Marlám.


















Con mi querida y gemela amiga Nogal.
















Enmascarado junto a Luz.

















Otra vez, de un modo extraño... con Inferna...















Acá junto a Luciérnaga mirando las vías del tren...















Con las niñas;
Sol, Luna, yo y Luciérnaga en una fiesta.














En tandil, que grandioso viaje.
De izquierda a derecha: Guybrush, Vera, Shaya (arriba), Hansel (abajo), y yo. Y un perro.














Viajando en colectivo con Sagrado. Ahora que me doy cuenta, o dieron vuelta la foto, o no se porque las palabras están todas al revés.













En otro cumpleaños de 15 con Ombú y Pontífice bastante extasiados.
















Llorando amargamente con Pez...





















Durmiendo en espera del rescate, pensándolo bien no se por qué puse esta foto, simplemente Funes aparece así...













Mas cumpleaños de 15. Esta vez, descansando en un borde del salón junto a Shaya.















Ahora que pienso, las mejores fotos son de cumpleaños de 15. Se ve que es una hermosa época.
De izquierda a derecha: Funes(yo), Pez y la Sacerdotisa.












Una mañana junto a amigos... ¿Qué mas se puede pedir?

(Pluma y yo)















Mis días junto a los otakus, mas precisamente con Ino, amiga de convenciones.














Aliento de Inferna... Mirada de Marlám... Sonrisa de Funes...















En sentido de las agujas del reloj; a partir de mi, Inferna, Shaya y Pez. Otra idea original con las fotos...















Una foto bastante vieja junto a pontífice y Tecla. Un pelo bastante deseado a esta altura del año.










En la fiesta de Inferna, su cumpleaños, es muy joven y festeja.














La unica buena foto con Trasparencia, ademas de Luz y yo. Salio muy linda.
















Aca termina el recopilatorio de imagenes. Creo que ya estoy mejor. Me despido y espero volverlos a ver.
Los amo.

5 comentarios:

  1. hermaniitooou ~ :3 quiero un blog ahroa DD: asd todo mal ù___u (?) q tiernooou! *3* te kiero muuucho y sabelo q aunq no te hable por mns o tel por PAJA sos un amigo importante para mii ^^ sos mi melli queridoo *3* nos veremos algun dia aunq ahora se va a complicar maaas por el colegio DD: pero buee ya veremos ^^ te kiero muuuuuuu x333

    prii ~ ;D

    ResponderEliminar
  2. T-T
    bueno esta bien... quedamos asi... u_u
    partime el alma cuando quieras...

    Los amigos son lo mas preciado que uno puede tener y tiene que aprender a valorarlos para que no escapen y se olviden...
    Se que a las personas que mas consideras amigos no vas a dejar que se olviden con el paso del cruel tiempo...
    Nos tenemos que ver hace rato y la puta madre hace rato que lo vengo diciendo u_u
    nadie me escucha T-T
    igual se nos complica...
    pero si nos queres ver vamos a salir, a menos que no quieras salir conmigo por no ponerme en las fotos u_u

    Te quiero mucho Luca ^^

    ResponderEliminar
  3. *-*
    Gracias Luca, y te lo digo en serio... no pude dormir anoche pensando en esto xDDD
    heriste mis sentimientos T_T (?)
    bue eso ya no xD
    pero me preocupe u_u
    :D que boluda que soy :B

    ResponderEliminar
  4. Bue , ya te dije lo que pensaba la otra vez que comente y me lo borraste -.- ( por revelar tu identidad (? )Como me da paja reescribir , y ya me olvide un poco de lo que puse , voy a comentar estilo telegrama :D.
    Que tierno.Me gustó. Te quiero mucho.(para FUNES) xD
    Vicky
    Pd : Mucho con M de Luca ♥ (?

    ResponderEliminar
  5. *---*
    me muero...
    esos momentos melancolicos que le agarran a uno vienen bien de vez en cuando.. y mas si te ponen sentimental con las cosas que tenes, queres demasiado, pero no valoras a diario porque no te das cuenta de que estas en riesgo de perderlas todo el tiempo en realidad u_u
    como dijo Andre, una de esas cosas, y como lo dijiste vos en tu post, son los Amigos ♥
    esas personas que pasan por tu vida bien uno no sabe por que, pero que tienen ESO que hacen que los queramos tanto (L)
    Gracias ♥
    Mil Gracias de nuevo...
    porque me siento importante para vos, y eso me hace feliz :)

    Yo tambien te quiero MUCHISIMO
    y.. Andre tiene razon
    NOS TENEMOS QUE VER D:
    no me interesa el colegio ¬¬
    xD
    re rebelde (?)

    besos :DDD

    ResponderEliminar