jueves, 11 de marzo de 2010

Maribel

Maribel tiene 5 años de vida y vive conmigo y mi esposa. La adoptamos cuando la hallé a pocas cuadras de mi casa entre paños cuando me dirigía al trabajo. Tendría unos días cuando su madre la abandono (supusimos). Estaba desnutrida.
Ella no tardó en acomodarse a nuestro hogar; todas las mañanas le servimos el desayuno y, por las tardes, ama jugar en el jardín y mirar las plantas. Juega con los bichos del patio y, a veces, termina toda embarrada. Casia al anochecer, se asoma a la ventana para contemplar a la gente pasar, y como lentamente, pasa el sol...
A veces, de noche, sentimos que despierta con un suave sonido y que casi, al instante, se vuelve a apagar. Maribel es muy tierna y cariñosa. En estos momentos, siento que no podría vivir sin ella.
Maribel es mi gata.

5 comentarios:

  1. ahi quedo muchismo mejor ! :D
    me da gracial el nombre maribel para una gata xD aunque hubiera estado bueno (para mi) que en vez de poner que le sirven el desayuno y eso , poner algo asi como" no dudamos en adoptarla y la cuidamos bien desde entonces .Todos nuestros amigos se sienten orgullosos por nuestra decision y ella es muy feliz con nosotros" , y despues el resto n.n y en vez de repetir maribel al final , decir : es una gata muy dulce .Solooooo por si queres mi consejo , personalmente , me molesta que se metan en mis cuentos pero bue :P
    Adios Funes :3

    ResponderEliminar
  2. Nono, acepto criticas , manera honoraria de crecer...
    Pero ahora no lo voy a cambiar :3

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto JUM!
    Hay que tener mucha imaginacion y ademas valor para exponer uno sus creaciones..
    ya sea por miedo al rechazo (algo medio estupido) o la critica negativa..
    pero en fin.. es algo bueno ecibir este tipo de criticas porque nos ayudan a crecer :D
    MUY HERMOSO
    que mas hermoso que la compañia de un ser tan puro? UN ANIMAL ♥
    no pienso vivir NUNCA sin la compañia de uno (L)

    Te quiero mucho Lucaaaaaa.. ^^

    ResponderEliminar
  4. T-------T
    me mori de ternura *-*
    Es hermoso tener animales... siempre y cuando los cuidemos, y tengamos la responsabilidad que implica tener un animal.
    Ademas con lo amorosos que son los gatos es demasiado amor tenerlos de compañia...
    Por lo q escribiste sonaste muy algre con ella y que no la cambiarias por nada... bien ahi ;D

    Te quiero mucho viejo... nunca me canso de decirtelo :P

    ResponderEliminar
  5. Me hace acordar a mi perro que se perdio hace un par de dias :(.No porque me haga acordar al perro en si ,si no por q pienso que no quiero tener mas mascotas a menos que sea un gato. Porque me dan menos lastima los gatos cuando hay que empujarlos , sacarlos al patio , etc... :D y si se pierde seguro que no le pasa nada por que son menos giles.Por otro lado , los gatos solo te dan cariño cuando a ellos se les ocurre ¬¬ asi que mi voto es neutro (?)Boe.
    (comente otra vez porque estoy al P E D O)
    See you fools (?
    PD : fue critica constructiva , no destructiva :3

    ResponderEliminar