lunes, 26 de abril de 2010

Mi chiquita...
tu, de palabras tiernas
y grandes ojos de colores.

Tu, la mas tímida,
la mas indefensa,
la mas fragil...
no te rompas...

No llores amor
que estoy aqui
no me dejes, por favor
que mi alma esta junto a ti.

Volemos, juntos,
por el cielo, como pajaros,
se que deseas...
el viento mas que la vida,
las nubes, mas que la mia.

Pero no me importa,
hagamos eso juntos,
por mas que sea egoísta,
de mi parte.

Tus pasos alegres,
mi mirada feliz,
los dos siempre juntos,
siempre, hasta el fin...

El sol y los bosques,
nos ven partir,
vamonos de la tierra,
hacia un lugar mas feliz...

2 comentarios:

  1. eeeh soy primera (H)
    "Tus pasos alegres,
    mi mirada feliz,
    los dos siempre juntos,
    siempre, hasta el fin..."
    Como ame ese poema *o* Andas enamorado Luca?? x3
    Sos un amor... *-*
    Me encanto sentir la idea de libertad, alegría y a la vez ternura y amor n___n (aunque capaz me equivoque... o.O bue.. vos tomalo como quieras xD)

    Gracias por pasar siempre por mi blog ^^
    Nos tenemos que ver no te das una idea de lo que te extraño T_T

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasar por mi blog!
    Veo que sos todo un poeta :)
    Con respecto a mi blog, quizás te interese leer los textos que subo bajo la etiqueta "Literaria"... los demás son cosas que escribo, opiniones, no sé.. boludeces al pasar como la del post que firmaste.. es que antes tenía un blog aparte y me cansé, no puedo separar todo :B
    Una vez más,gracias por pasar, me pareció interesante tu blog, saludos !

    ResponderEliminar