jueves, 31 de marzo de 2011

Hoy no.

No, hoy no estoy inspirado. Yo me pregunto ¿Por qué ayer 8 entradas en 15 minutos y hoy ninguna? ¿Por qué tantas ideas y tan poca elegancia?
Evidentemente no. Hoy no estoy inspirado. Salen palabras crudas si, pero miro hacia arriba y digo "¿Qué es esto?¿Qué clase de basura es esto?" Y otra vez borro toda la entrada, y la ventana en blanco, y promesas de poemas que quizás nunca acudan.
En realidad, no. Hoy no estoy inspirado. Por mucho Spinetta que escuche, no me va a entrar nada de su genio en mi cabeza. O si, pero simples plagios. Entonces ¿Qué escribo? Nada, escribo sin escribir. Escribo como para no aburrirme, escribo para no desilucionarme.
No, hoy no estoy inspirado.

3 comentarios:

  1. hace falta que siempre todo lo que escribas tenga elegancia? hace falta que sea una majestuosidad?
    Escribí cosas patéticas, cosas sin pie ni cabeza, creo que es mejor que buscar siempre algo perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por qué tiene que ser un poema lo que escribas si así también te expresás perfectamente?
    Así subas cosas que creas elegantes, no serán elegantes para todos y cada uno tampoco; entonces, ¿qué escribís? Lo que subiste; no todo lo escrito está en verso y sin embargo no deja de ser poético.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. aun sin inspiracion lo que escribís sigue siendo algo poetico y agradable, ojala fuera tan facil para mi escribir. Un abrazo!

    ResponderEliminar