lunes, 4 de abril de 2011

Tango

A Sofi.

Un surco que dejo el pasado,
un decenio desde el salir del nido,
que estropeó esta joven golondrina.

Y un tango viejo,
me contó la historia de mi vida, despacito,
como pisando fuerte una a una las llagas vivas de mi carne.

Y apareciste vos,
en un callejón que recuerdo bien,
me contaste que la pasabas mal,
que te "absorbia" dijiste.
 
Y yo, borracho,
te conte todas mis penas,
que estaba solo, siempre solo...

No tuve motivos de desconfiar,
pero igual te maté,
con un cuchillo lentamente,
surcos rojos en tu vestido
y feliz, solo, siempre solo,
me alejé de las calles de Buenos Aires,
rumbo a las luces de otro viejo amanecer...

2 comentarios:

  1. Te imaginé con un gorrito negro, una rosa roja, y mucha gente alrededor tuyo escuchándote.
    Me gustó.
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amigo! :B Como ya te dije, es una de las mejores. Yo me imaginé un Vestido color Arena, muy manchado.. Estaria para hacer un corto, Lo pienso y te digo :P.
    Un Besito ^^
    Atte: Pomarola Sky

    ResponderEliminar