jueves, 26 de mayo de 2011

La sonrisa de la M[ed]usa

a Débora 

La frente cargada de melancolía,
pensando el amor como una operacion matemática,
desesperás...
calculando en tu cabeza
                                        en un equilibrio que no existe
volves al limbo de las lágrimas.

                                             Recordando esa sonrisa,
yo                                         (como la que tuviste siempre),
busco ver en la máscara que  te cubre
los días que le                        negaron su presencia.

Excitado en la percepcion
de una curva en la comisura de tus labios,
limita el mundo pero lo hace mas profundo.

musa que inspira mis poemas,
musa que da vida a un sentimiento,
medusa que transparenta emociones vagas de profunda encriptación,
medusa que me abraza en una eterna descarga eléctrica,
que me hiere,
que me da vida.

2 comentarios:

  1. Sin dudas, sos de lo mejor que se ha cruzado en mi vida. Espero siempre estemos así.
    Te quiero mucho.

    Medusa.

    ResponderEliminar