sábado, 13 de agosto de 2011

Bariloche

  Bariloche... ¿Qué se puede decir?
El país de la euforia...
 Mientras todos estan bailando en el boliche, yo decidi faltar una vez. Y no pude evitar el necesitar escribir.
Se preguntaran por que no estoy viviendo el momento. Aqui y ahora estoy escuchando Sumo en una de las selecciones que deben gustar al que pone la música, pero la que se ve castrada cuando esta el grueso de la gente...
  El que pueda hacer este viaje, no se lo pierda por nada.
Es la libertad absoluta,
es el pasear por los pasillos a las cinco de la madrugada saludando a todo el que se te cruce,
es ir de una habitación a otra gritando y molestando,
es hacer el amor sin que la idea del tabú se cruce por la mente,
es poder ir a algún lado,y de repente cruzarte con un desconocido que te invita a tomar mates y donde surgen miles de historias nuevas...
  No es solo bariloche con sus espléndidos paisajes y sus diversiones de mediodía.
Es sentir la cordialidad en el aire,
el gusto a libertad,
el olor a sexo,
la melodía que se escapa de cada habitación,
el rayo de armonía en el ambiente.
  Estoy convencido de que el 80% de las anecdotas y recuerdos se dan en el hotel.

Lo demás es negocio.

4 comentarios:

  1. Entonces cuando me vaya pa allá, caminaré por los pasillos y tomaré mates con desconocidos.

    qué genial que lo estés disfrutando Funes,

    un beso desde bs.as.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser como estar en el país de la magia y ensueño, yo quiero conocerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió que hayas subido algo nuevo.
    Me encanta. Me encanta que la estés pasando tan bien. Podría perderme días enteros escuchándote cuando vuelvas, quiero llenarme de las historias que desees compartirme y de tu emoción por el viaje. Voy a ser muy feliz cuando vuelvas.


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. En un año casi exacto, voy a disfrutar de mateadas con desconocidos y de los saludos por los pasillos.

    ResponderEliminar