martes, 9 de agosto de 2011

La noche es herida por una única luz amarilla.
                               y en el momento de los mudos, espero en vela,

espero....
                                        No sé que espero...

Mientras los perros buscan el calor de un sol
 y mientras los gatos hacen el amor, espero despierto,

espero...
                                                    Me gustaría saber que espero...

Cuando los árboles callan y observan el silencio
y la luna habla de relojes muertos, espero levantado,

espero...
                               Aún no se que espero....

Los párpados festejan el entierro de un oráculo,
sin saber que mañana
será profanado por las llamas.

En el universo no hay espacio para la resurrección.

3 comentarios:

  1. Funes escribes desde la originalidad, me encanta leerte.

    Veo que tú no tienes problema en tu blog, pero no se qué pasa en el mío ya que desde hace unos días mis entradas no se actualizan, ni en el Reader ni en vuestros blogs.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando esperamos se nos hace todo tan eterno, y nos parece que los demás disfrutan tanto el presente, pero nosotros solo nos estancamos en nuestro capricho de eso que está por venir.. Y ni siquiera sabemos qué es.
    Me gustó bastante esta última entrada. Me dejaste un muy lindo regalo para esperar tu vuelta.

    Te quiero y te voy a estar extrañando mucho.


    Un abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que todo sea un poco menos real.

    Abrz.

    ResponderEliminar