miércoles, 12 de mayo de 2010

Murmullo a la voz

Todo en vos es hermoso,
pero tu voz sin duda te marca,
esos susurros nacidos del alma
y de ternura angelical.

Tus palabras sugerentes las precede,
un ritmo de eléctricas redes,
ondas en armonía con tu exalación.

Esa voz fuirosa y a la vez preciosa,
de notas altas y tranquilas.
Una abrupta montaña,
imposible de escalar.

Pureza de tus pulmones,
calor de tu sangre,
tienen una decicíon
al a que nada se opone.

El arrollo se avergüenza,
el viento se ofende,
los pajaros se ocultan.
Es tal la vitalidad que desprendes.

Tu tono por encima de los demás,
me dejan un escalofrío que me altera,
y me energiza de una manera,
que no puedo evitar admirar.

1 comentario:

  1. nyaaaaaa~~~~~~~~~~
    es hermoso!!!!!! x3
    re tiernitoooo!!!!! (L) (L) (L)
    tenes talento para la escritura! ♥
    perdon q no te conteste, me colgue jugando al Touhou, a un jefe q no le puedo ganar.. TT~TT
    xDDDDDD

    te quiero muuucho, x3

    bye~~
    Sou~

    ResponderEliminar