domingo, 26 de junio de 2011

Aún no.

Escribir... hace mucho que no me "sentaba" a escribir, digo sentaba pero en realidad me acuesto a escribir, en mi cama, plagiada de emociones y sentimientos. No se a que quiero llegar, pero se que tambien esta vez no voy a llegar muy lejos. El simple hecho de escribir me da fuerzas y, el hecho de ver a mi blog tan abandonado me entristece.
 Pero este mes me abandono la poesía, no hay nada que me provoque ánimos de escritor.
 Pero escribo, escribo porque si no siento que se me escapan las letras y no voy a redactar más. ¿Cuál va a ser la proxima ola que desnude de tal manera mi alma que pueda leer mi espiritu tiritante?

1 comentario:

  1. y sí, entristece ver a un blog tan lindo como este abandonado.
    Pero no hace falta que siempre escribas algo con palabras hermosas. Me gusta más que escribas así. Lo que te pasa nada más.
    Es solo una opinión, besos.

    ResponderEliminar