sábado, 11 de junio de 2011

Tres haces(de haz pero no de hacer, el que se refiere a la luz).

I

Vasos vacíos se unen
En poemas y canciones (carenciadas)
Aunque Vicentico no lea a Pizarnik
Ni Alejandra haya escuchado a los Fabulosos Cadillacs.

II

¿Cuánto tardará en caer la pluma de un cóndor arrojada desde el cielo?
     Sentado en la plaza; busco la forma de esconder mis pesares muchos.

III

Veo las montañas y me gustaría subirlas de dos zancadas.
Veo los lagos y me gustaría cruzarlos caminando.
Veo los caminos y me gustaría recorrer todas sus ramas.
Veo los árboles y me gustaría poder danzar en sus copas.
No se deberían juntar los deseos de un inmortal con el cuerpo de un ser perecedero…
Neuqén y mis pies se pueden ir a la mierda.

1 comentario:

  1. che pero te podés subir a un árbol si querés y bailar un chamamé.


    Besos, Mica

    ResponderEliminar